• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dani: “Fernando tiene ese aura capaz de hacer cambiar la mentalidad”

El guardameta vigués señaló que el técnico le ha sorprendido por "lo súper actualizado que está"

Dani Giménez

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

Dani Giménez destacó todo lo que, a su juicio, ha aportado la presencia de Fernando Vázquez al frente del banquillo“Quizás ese aura que él tiene. La afición lo esperaba como salvador y parece que tú, viéndolo a él día a día hablando y entrenándote, parece que poco a poco el mensaje te cala más dentro porque tú estás viendo que tiene ese aura capaz de hacer cambiar la mentalidad”, aseguró el guardameta en la sala de prensa del estadio de Riazor.

El vigués reconoció también que el técnico gallego le había sorprendido en su método de trabajo. “La gente igual tiene la idea de Fernando de otras etapas y me ha sorprendido lo súper actualizado que está, cómo entiende el fútbol y cómo con dos o tres detalles que te pueda dar del equipo contrario, ves cómo hace trabajar durante la semana al equipo y cómo hace crecer la inteligencia del jugador. Se basa mucho en que los jugadores seamos inteligentes, que intentemos leer el juego y que nos adaptemos un poco a lo que toca en cada situación. Creo que es algo que nos faltaba antes”, explicó.

Dani Giménez fue el primer fichaje de la etapa de Carmelo del Pozo como director deportivo del club blanquiazul. “Nos une una muy buena relación e individualmente es una situación fastidiada. En el sentido de que entiendo lo que es el fútbol y son resultados. Cuando las cosa son se dan, se acomete cambios. En este sentido, es algo que a nadie le gusta. Es algo desagradable sobre todo por la gente a la que él trajo y confió en nosotros para sacar esto adelante y no hemos sido capaces de hacerlo”, finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2