• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

“Cuando no juegas, se pasa mal”

Pedro Mosquera regresó al once inicial el pasado fin de semana contra el Granada. "Lo importante era ganar, más allá de que estuviese yo o no"

Mosquera

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

Pedro Mosquera regresó al once inicial el pasado fin de semana contra el Granada. “Los futbolistas lo que queremos es estar en el campo, pero lo importante era ganar, más allá de que jugase yo o no”, explicó el mediocentro en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo.

El coruñés reconoció que el día a día es duro con la suplencia. “Cuando no juegas se pasa mal. Siempre es complicado, pero esto es fútbol. No ha sido la primera vez que me ha pasado. No hablé con Natxo. Yo día a día, entrenaba lo mejor posible. Y se aprenden muchas cosas. Se valora la suerte que tienes cuando juegas”.

Mosquera destacó también el nivel que dan en los entrenamientos los deportivistas con menos presencia en el once inicial. “Es una pasada como entrena la gente que no tiene minutos y eso se va a notar al final de temporada porque la gente está preparada”, finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE