• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Conociendo al Real Madrid juvenil

El equipo blanco es el rival del Deportivo en la semifinal de la Copa de Campeones

Juvenil Depor

RCDeportivoRCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:05

Desde las siete de la tarde, el Deportivo se enfrenta al Real Madrid en la primera semifinal de la Copa de Campeones de División de Honor de juveniles. El conjunto de Óscar Gilsanz viene de eliminar a la UD Las Palmas en los penaltis. En Deportes COPE Coruña hemos querido conocer al rival de los nuestros. Lo hacemos con Diego Nogales, entrenador del Unión Adarve de la capital de España y conocedor de esta generación de futbolistas.

JUGADORES DESTACADOS

“En la portería está Lucas Cañizares, que es un jugador que ya fue convocados por el Castilla y ha tenido minutos. Hay que destacar que no es el único. Ha habido varios que han sido importantes en el Castilla. Uno de ellos es Peter, un extremo con mucho desbordes. Si tiene el día y tiene confianza puede crear muchas situaciones de peligro. Pero, para mí, los que más peligro llevan son Bruno Iglesias, de segundo año. Es muy determinante. Nivel técnico muy alto, y tiene capaz de asistir y de finalizar. A nivel de gol, David González, con una pierna izquierda portentosa, tambiñen a balón parado. Israel Salazar este año no está teniendo tanta continuidad pero siempre ha destacado en las categorías inferiores. Tiene el gol entre ceja y ceja”

ESTILO

“Este año tiene una identidad más definida. El entrenador es nuevo, Jorge Romero. Su idea es progresar a través del balón, construir ataques avanzando juntos y creando superioridades. Un estilo de mucha posesión. Sí se han adaptado a otros escenarios, pero es un entrenador con una identidad basada en la posesión y no tanto un Real Madrid que se puede adaptar tanto a tener el balón como a jugar al contraataque”.

La segunda semifinal de esta Copa de Campeones será a continuación y la disputarán el Málaga y el Barcelona. La final será el domingo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar