• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Çolak se arrepiente, entrena hoy y pedirá disculpas a Fernando Vázquez

El futbolista del Deportivo no acudió ayer a la ciudad deportiva sin causa justificada

Çolak

RCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:26

Emre Çolak admite su error y pide disculpas. El turco no se presentó ayer lunes al entrenamiento sin una causa justificada y causó gran malestar en el club y en el vestuario del Deportivo. El equipo se juega la permanencia esta semana.

El paso de las horas ha hecho que el futbolista recapacitase y se diese cuenta de que tenía que rectificar. El jugador acudió esta mañana a la ciudad deportiva de Abegondo para ejercitarse a las órdenes del preparador físico Manuel Pombo y tiene previsto reunirse con Ferrnando Vázquez para pedir perdón al técnico por su 'espantada'. Aunque ahora mismo no está siendo titular de forma habitual, Çolak es un hombre de talento y calidad y habrá que ver cuál es la respuesta de Vázquez ante su arrepentimiento, si lo incluye en la lista de convocados. La plantilla tiene hoy jornada de descanso y regresa mañana a los entrenamientos.

El Dépor juega el viernes en Anduva ante el Mirandés y el lunes en Riazor contra el Fuenlabrada las dos últimas jornadas de Liga en las que todavía tiene deberes por hacer. Los blanqquiazules, tras la derrota del Albacete en Elche, está dos puntos por encima de la zona de descenso, pero la inesperada derrota ante el descendido Extremadura ha vuelto a disparar los nervios.

ALINEACIÓN INDEBIDA

El club espera para hoy el fallo del Comité de Competición por el recurso presentado por la asesoría jurídica por una supuesta alienación indebida del Extremadura. Los de Almendralejo estuvieron unos veinte segundos con sólo seis jugadores del primer equipo sobre el terreno de juego. Estaban atendiendo en la banda a Airam Cabrera y la normativa dice que debe haber siete. Los extremeños tienen hasta las dos de la tarde de hoy para presentar sus alegaciones. En caso de que falle en contra del Dépor, aún podrían apelar ante el Comité de Apelación y ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar