¿Conducción de balón en casa? Beauvue te enseña

El atacante blanquiazul improvisa un campo de entrenamiento en su hogar para seguir en contacto con la pelota lo máximo posible

Beauvue

Susi Garcia

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:33

Claudio Beauvue sigue siendo uno de los deportivistas más activos en redes sociales, junto con Víctor Mollejo. El atacante de Guadalupe muestra a diario sus rutinas de entrenamiento en su perfil oficial de Twitter con distintos vídeos en los que, por lo general, siempre aparece ejercitándose al ritmo de la música.

En uno de sus últimas publicaciones, el delantero del conjunto blanquiazul demuestra que en este tiempo de cuarentena no solamente está realizando trabajo físico y de fuerza, sino que también intenta seguir en contacto con el balón lo máximo posible. Lleva a cabo un ejercicio de conducción de balón, utilizando palas de pádel como obstáculos que esquivar en su hogar. 

Además de esta actividad con balón, es también habitual ver a Claudio Beauvue realizando ejercicios de pesas con grandes botellas de agua y trabajo de bicicleta estática.

Asimismo, el atacante del Deportivo de La Coruña ha aprovechado sus redes sociales para lanzar mensajes para concienciar a sus seguidores de la importancia de permanencer en el interior de sus hogares y respetar las normas fijadas por las autoridades. 

Claudio Beauvue se incorporó al club herculino en el pasado mercado de invierno, después de rescindir su contrato con el Celta de Vigo. Firmó con la entidad deportivista hasta junio de 2021. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo