• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Celta B-Dépor pasa al sábado 24 a las 18 horas en Balaídos

Borja Jiménez, había anticipado tras el partido ante el Pontevedra (1-1), el cambio de fecha

Balaidos

Susi GarcíaRCDeportivo

EFEA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

A Coruña, 19 sep (EFE).- El partido de la quinta jornada de Primera Federación entre el filial del Celta de Vigo y el Deportivo se ha adelantado al sábado 24 de septiembre a las 18:00 horas y se disputará en el Estadio Abanca-Balaídos.

La Real Federación Española de Fútbol confirmó este lunes que el Juez único de Competiciones No Profesionales resolvió que el choque del próximo fin de semana, inicialmente previsto para el domingo 25 a las 12:00 horas, se adelante un día.

Además, también concretó el escenario del partido, que será el campo de Balaídos, donde juega la primera plantilla del Celta, y no el de Barreiro, que suele usar el filial.

El entrenador del Deportivo, Borja Jiménez, había anticipado tras el partido ante el Pontevedra (1-1), el cambio de fecha del encuentro con el Celta B.

El choque de la quinta jornada se ha adelantado un día porque el Deportivo jugará el miércoles 28 de septiembre el partido aplazado de la primera cita de la temporada, el que le enfrentará en Riazor al Talavera de la Reina. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo