• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Calahorra-Deportivo: dónde ver y escuchar el partido

Tercera jornada de la Primera RFEF, con el equipo coruñés buscando seguir con el pleno de victorias

tudela depor

SUSI GARCÍARCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:38

El Deportivo viaja a Calahorra con la intención de seguir con su pleno de victorias. El equipo coruñés ha iniciado la temporada de forma inmejorable, con dos triunfos, seis goles a favor y ninguno en contra.

Borja Jiménez tendrá las bajas por lesión de Menudo, Valín y Trilli. Este último estará alrededor de un mes de baja tras lesionarse con la selección española sub 19. Tiene una lesión muscular en el psoas ilíaco de la pierna izquierda. Por contra, el técnico blanquiazul recupera Noel, otro de los blanquiazules que estuvo concentrado con el combinado nacional.

HORARIO DEL PARTIDO

Será el sábado 11 de septiembre desde las cinco de la tarde en La Planilla. El Deportivo no estará solo y habrá aficionados del cuadro gallego en las gradas del estadio navarro. El Calahorra envió 400 entradas para que fuesen vendidas en A Coruña.

Los gallegos se esperan un encuentro parecido al del pasado domingo en Tudela, con mucha disputa, fútbol directo y donde la estrategia volverá a ser importante. Ante el Tudelano, el Dépor se llevó los tres puntos gracias a un gol de cabeza de Lapeña tras una falta botada por Elitim

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL CALAHORRA-DEPORTIVO

Los derechos de televisión los adquirió FOOTTERS. Para ver los partidos, debes suscribirte a esta plataforma. Hay opción de suscripción mensual o anual, con descuentos para los abonados del Deportivo.

Pero siempre podrás escuchar los partidos en TIEMPO DE JUEGO CORUÑA. Todos los encuentros del Deportivo, en COPE. Lo ponemos fácil: en la radio, estamos en el 99.9 FM; en Internet, en cope.es eligiendo la emisora de A Coruña (pincha aquí para ir directo) y en la APP de Tiempo de Juego (vas a MENÚ, EMISORAS LOCALES Y BUSCAS CORUÑA). Con Paco Liaño, Germán Dobarro, Juan Yordi, Leti Chas y Pepe Torrente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar