• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bóveda pide autocrítica

“A veces pensamos mucho en equipo, equipo, y nosotros lo que más fácil tenemos es yo, que estoy haciendo mal y dónde puede mejorar”, dice el lateral vasco

Bóveda

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:02

Siempre es interesante escuchar a Eneko Bóveda. Además de ser uno de los capitanes del Deportivo, el vasco es un futbolista que suele analizar desde una perspectiva diferente los asuntos del equipo. Los blanquiazules, tras la derrota ante Las Palmas, viven su peor momento de la temporada. Normalmente, en este tipo de situaciones se habla siempre de unión, de buscar la reacción o de analizar los errores cometidos por el equipo. Bóveda, sin excluir eso, le da también su visión personal: “A veces pensamos mucho en equipo, equipo, y nosotros lo que más fácil tenemos es yo, que estoy haciendo mal y dónde puede mejorar”.

Cuando las cosas no salen siempre se mira la figura del entrenador, en este caso Natxo González: “Tenemos claro quién es el jefe. Al igual que el día uno que el 300, el 200 o el que sea, estamos igual. Los jugadores estamos convencidísimos de en qué barco estamos y hacia dónde navegamos. Tenemos más para dar". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar