Bóveda: “Estamos al borde del precipicio, pero el equipo ha madurado”

El defensor vasco espera lograr una victoria ante el Lugo el domingo. "Es el momento de coger el toro por los cuernos", señaló

Bóveda

Susi Garcia

Deportes A Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:22

Eneko Bóveda espera lograr una victoria ante el Lugo el domingo para regresar a la línea de triunfos. “Hemos dejado, entre comillas, de ser el equipo de moda, pero más allá de eso no ha pasado mucho más. Hablamos de este momento, de la post derrota y es el momento de coger el toro por los cuernos”, comentó el lateral derecho en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo.

Tras caer ante el Zaragoza, el Deportivo se ha situado solamente dos puntos por encima de la zona de descenso. “Éramos conscientes de que o ganábamos quince partidos o que en una derrota íbamos a estar ahí. Estamos al borde del precipicio pero el equipo ha madurado. Creo que el equipo va a seguir siendo el mismo y que lo sacaremos adelante. Somos un buen equipo. Creo que lo hemos creado y ahora hay que mantenerlo. Ninguna alarma se ha encendido y no hay motivos para alejarnos del camino. Siento que es buen momento para cualquier partido porque siento que el equipo está bien pero no siento que tengamos ninguna ventaja”, declaró.

Con respecto a la presencia de Peru Nolaskoain en el eje de la zaga, Bóveda señaló: “Eres lo que el entrenador quiera que seas y te pide en base a tus capacidades. Peru contra el Girona estuvo espectacular y el otro día estuvo en la línea del equipo. Él está preparado y es humilde para aceptar las decisiones que recaigan sobre él”.

El Deportivo ha colgado el cartel de 'No hay entradas' para la visita del Lugo del domingo a las cuatro. “Te vas empapando del sentir de la afición. Sabemos que es un derbi e intuimos que es un partido que la afición va a encarar con una energía especial. Es una alegría grande escuchar que hay ilusión por este partido y que quieran vivirlo como un partido grande. Nuestra responsabilidad es hacerlo lo mejor que podamos y ser honrados con nuestro trabajo”, finalizó el defensor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar