• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Borja Jiménez: “Todavía nos queda incorporar tres o cuatro cosas importantes”

El técnico se mostró satisfecho con los fichajes y reconoció la dificultad de retener a Keko. "Será difícil porque es un jugador que puede manejar ofertas de categorías superiores"

Borja Jiménez

RCDeportivoRCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:16

Borja Jiménez compareció ante los medios de comunicación para analizar el mercado y la pretemporada blanquiazul y destacó que todavía espera la llegada de hasta cuatro futbolistas más. “Es cierto que hemos incorporado ya a un número de jugadores importantes. Todavía nos queda incorporar dos, tres, cuatro cosas muy importantes para nosotros. Sobre todo en zona de ataque, todavía nos queda por hacer. Estamos esperando mercado, porque no hay mucho mercado todavía de jugadores atacantes que puedan ser diferenciales. Un poco por la situación actual de la plantilla y el número de jugadores que tenemos en las posiciones de arriba, todavía nos falta por concretar”, declaró en la ciudad deportiva de Abegondo.

El entrenador abulense confesó que le gustaría seguir contando con Keko Gontán, pero ve muy complicada la continuidad del centrocampista madrileño. “Para mí que pudiera continuar Keko es muy importante. Creo que va a ser difícil porque es un jugador que puede manejar ofertas de categorías superiores, es verdad que tiene contrato con nosotros, pero bueno, ojalá, ojalá”.

Con respecto a Celso Borges y Uche Agbo, Borja Jiménez señaló: “No lo sé. Son jugadores que hay que ver lo que nos va dando el mercado. Ver la situación particular de cada uno de ellos e ir decidiendo. Según vayan avanzando los días tendremos cosas más claras”.

Preguntado también por el arranque de Liga del Deportivo de La Coruña ante el Celta B en el estadio de Riazor, el responsable del banquillo herculino explicó: “Ya me iréis conociendo. Es que le doy mucha normalidad a las cosas. Será el primer partido de Liga, va a ser especial porque es mi primer partido de Liga en Riazor, pero nada más. Es cuestión de normalizar la situación, saber que es la jornada 1 de 38 y que vamos a salir a ganar desde le primer momento, pero al Celta B o a cualquier rival. Por mi forma de ser, lo he llevado con mucha normalidad”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar