COPE

Newsletters
Registrarme

Borja Jiménez termina la pretemporada pisando el acelerador

Está previsto que, además del amistoso ante el Bergantiños, se juegue un partidillo contra el Fabril

Borja Jiménez

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

Que todos los jugadores tengan minutos. Esa es la idea de Borja Jiménez de cara al último fin de semana de la pretemporada. Más allá de que finalmente se dispute o no el partido ante el DUX (todo apunta a que no se jugará), la plantilla tendrá dos compromisos: el anunciado contra el Bergantiños el domingo a las siete de la tarde en Arteixo, y un partidillo en Abegondo contra el Fabril. Dos entrenamientos de calidad para cerrar la preparación, puesto que la semana que viene será la primera 'competitiva'. El técnico sólo tiene la baja de Villares, que sigue con su proceso de recuperación de un esguince en la rodilla izquierda, la misma lesión que se produjo en el último partido de la pasada temporada ante el Albacete.

La planificación ha sufrido un cambio con respecto a lo que estaba previsto por el aplazamientos del Trofeo Emma Cuervo. Hoy viernes, la plantilla tiene jornada de descanso para luego encarar un fin de semana intenso con el que se da por terminada la pretemporada.

AMISTOSOS

Los blanquiazules acumulan hasta el momento cinco duelos de preparación: contra el Arteixo y el Racing Villalbés, de Tercera RFEF, Ponferradina (Segunda División), Real Madrid Castilla (Primera Federación) y Metalist, de la Primera División de Ucrania. El Dépor suma cuatro victorias y un empate. Las sensaciones son positivas y esperan dar un buen nivel desde el inicio de la competición, que apunta a ser el 3 de septiembre en la segunda jornada de liga, cuando reciban a La Balona en Riazor.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo