• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTIVO

Borja Jiménez: "Es momento que jugadores demuestren que son de garantía"

El técnico dará minutos a los menos habituales en el partido de Copa ante el UCAM en Murcia

Borja Jiménez

RCDeportivoRCDeportivo

EFEA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

El entrenador del Deportivo, Borja Jiménez, aseguró que la eliminatoria de la Copa del Rey con el UCAM Murcia a domicilio, en la que rotará a la plantilla, supone una oportunidad para que los menos habituales "demuestren que son jugadores de garantía".

"Dejamos gente que teóricamente está jugando de inicio y que lleva un minutaje alto. Creemos que tenemos una plantilla muy amplia, con muchos y muy buenos jugadores, y es el momento de que ellos nos demuestren una vez más que son jugadores de muchas garantías. Lo van a hacer fenomenal. Voy súper tranquilo. No tengo ninguna duda", aseguró.

En una rueda de prensa telemática, el preparador del Deportivo recordó que el UCAM Murcia estuvo "a punto de ascender la temporada pasada".

"Tiene jugadores muy buenos en la categoría que valoramos que estuvieran con nosotros y eso quiere decir que el nivel es muy alto. Va a ser difícil para nosotros porque tienen el factor campo a favor, pero vamos muy convencidos de que podemos avanzar en esta competición que el club ganó dos veces y que respetamos muchísimo", comentó.

Para el técnico blanquiazul, la Copa del Rey les dará "ese punch competitivo a los que menos han jugado".

"Desde que cambió el entrenador, el UCAM ha tenido de todos los resultados. El otro día con solvencia al Algeciras. Es un equipo muy agresivo, nos va a exigir mucho en los duelos y tiene futbolistas de mucho talento arriba y con un bloque defensivo muy sólido", señaló.

Jiménez añadió que el Dépor no puede "renunciar a lo que hace habitualmente, pero sabiendo que el rival tiene una plantilla para ascender", como el propio club coruñés. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE