• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Borja Jiménez (Deportivo): “Cada semana es una batalla con los ojos ensangrentados”

El técnico blanquiazul asegura que la euforia por el liderato y los buenos resultados no ha entrado al vestuario

Borja Jiménez

RCDeportivoRCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:36

Borja Jiménez repasó la actualidad del equipo a dos días del Deportivo-Bilbao Athletic en Riazor. El cuadro blanquiazul llega líder y buscando la quinta victoria seguida

SIN EUFORIA

“Dicen que el elogio debilita. Podemos perder en cualquier momento. Haciendo las cosas muy bien, te cuesta ganar los partidos. Las diferencias son pequeñas. Todo el grupo es consciente. Aquí dentro no percibo ninguna euforia porque el fútbol es muy volátil. Cada semana es una batalla con los ojos ensangrentados.

EVOLUCIÓN DEL EQUIPO

un ejemplo es la Champions. Un equipo está ahora mal y en febrero vuelan. No vamos a ser conscientes del techo del equipo, porque siempre evoluciona. Tenemos margen de mejora, como todos. Y como todos los equipos evolucionan, si tú te paras te van a adelantar

BILBAO ATHLETIC

“Nos vamos a enfrentar a un gran rival. Es una de las mejores cantera de España, con varios internacionales. Promocionan constantemente jugadores al primer equipo. Es normal que su rendimiento no sea todos los años igual. Es un buen equipo que nos podrá las cosas difíciles y que son capaces de lo mejor y lo peor y son capaces de cambiar la dinámica en cualquier momento. En esta categoría, el día que menos te lo esperas no eres capaz de ganar. Ojos abiertos y orejas atentas para salir concentrados”

NOEL

“Cuando no esté Miku, puede jugar Quiles o Noel. Tenemos plena confianza en todos los atacantes. Si no puede jugar Miku y tiene que jugar Noel, estaré muy tranquilo. Cualquiera de los tres te puede ganar un partido. La confianza en Noel es la misma que en la jornada 1 y tiene un buen maestro en Miku”

COPA DEL REY

“Todo el mundo quiere saber quién viaja y les digo lo mismo: el lunes hablamos. Nunca he tirado una competición por mi gen competitivo. Tenemos un grupo que trabaja muy bien, a muerte con todos y confianza plena.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo