• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Borja Granero: “Cuando te llama el Dépor, tienes que escucharlo”

El central, que ha firmado por tres temporadas, llega con ambición. "Con ganas de disfrutarlo y explimirlo al máximo, sabiendo que hay una exigencia máxima en un club como este"

Borja Granero

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:30

Borja Granero ha realizado hoy su primer entrenamiento como blanquiazul, después de pasar todas las pruebas médicas y de firmar un contrato que lo vincula al Deportivo de La Coruña por tres temporadas. El central valenciano, de 30 años, llega procedente del Extremadura, llegó a tener ofertas de equipos de Segunda División, pero se decidió por la oferta del club herculino. “El Depor mostró desde el primer momento mucha ambición en mi fichaje y al final, cuando te llama el Deportivo, independientemente de la categoría, tienes que escucharlo. Me sentí muy valorado y contento por estar aquí independientemente de la categoría en la que esté”, declaró en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo.

El zaguero llega con la ilusión de devolver al Dépor al fútbol profesional. “Lo primero vivir el día a día, disfrutarlo, exprimirlo al máximo, sabiendo que hay una exigencia máxima en un club así. Y el objetivo no es otro que volver al fútbol profesional lo antes posible”, señaló.

Borja Granero tiene claro que el conjunto entrenado por Fernando Vázquez va a ser el rival a batir en la categoría de bronce. “Te diría que son partidos cerrados, jugar contra el Dépor siempre va a ser una motivación extra. Para cada equipo y para cada club siempre va a ser el partido del año y con eso tenemos que contar”, indicó.

El defensor fue un fijo para el técnico exdeportivista Manu Mosquera la temporada pasada con el Extremadura. Disputó 40 partidos y cuenta con amplia experiencia tanto en Segunda como en Segunda B. Además de Granero, también los porteros recién llegados Carlos Abad y Lucho García realizaron su primer entrenamiento esta mañana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE