• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO

Borges vuelve al Deportivo con su futuro en el aire

El tico se entrena en Abegondo tras estar con Costa Rica jugando la Copa de Oro

Borges

RCDeportivoRCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:57

Celso Borges ha regresado a los entrenamientos con el Deportivo. El centrocampista, tras caer eliminado con Costa Rica en la Copa de Oro, ya está a las órdenes de Borja Jiménez. El tico vuelve a A Coruña con su futuro en el aire. Con contrato en vigor, desde el club pretenden llegar a un acuerdo para su salida. El futbolista, al finalizar la pasada temporada, dejó claro que su idea es seguir vistiendo la camiseta blanquiazul.

Desde la secretaría técnico han realizado varios movimientos en el centro del campo. A las permanencias seguras de Villares y Álex Bergantiños, el Dépor ha fichado para esa demarcación a Josep Calavera y Rafa de Vicente. Además, Menudo, que está actuando como mediapunta, también podría jugar como medio centro. La planificación se ha hecho sin contar con Borges. De todos modos, la plantilla no está cerrada y siguen rastreando el mercado.

DOS AMISTOSOS ESTA SEMANA

Tras jugar dos partidos ante conjuntos de Tercera División, esta semana toca subir el nivel de los rivales. El miércoles a las siete de la tarde espera el Bergantiños en As Eiroas. El cuadro de Carballo acaba de ascender a la Segunda División de la Federación y se ha reforzado con jugadores como el delantero Uxío. Y el domingo será el Terera Herrera. Desde las ocho de la tarde en Riazor, Deportivo-Ponferradina, que servirá como presentación del nuevo proyecto de los coruñeses. Los socios que hayan renovado su abono podrán optar a una entrada para poder ver el duelo desde las gradas. Antes, a partir de las cinco y media de la tarde, se disputará el torneo femenino, que medirá al Dépor ABANCA con el Valadares Gaia. La semana que viene volverán a jugar como locales. En este caso, el rival será el Real Madrid Castilla, que también competirá en la Primera División de la Federación pero en el otro grupo


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE