• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bergantiños será baja en el Rayo Majadahonda-Dépor

El capitán blanquiazul terminó tocado el partido contra San Fernando en Riazor

Bergantiños 300

Susi GarcíaRCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

Álex Bergantiños será baja en el Rayo Majdahonda-Deportivo del próximo domingo. El capitán blanquiazules tiene una lesión muscular en los isquiotibiales, dolencia que se produjo en el partido del pasado domingo ante el San Fernando en Riazor. Borja Jiménez pierde a un futbolista que estaba siendo importante en el nuevo esquema del técnico blanquiazul. El pivote de la Sagrada Familia se mueve entra la posición de central y la de medio centro según lo requiera el desarrollo de los encuentros. Con su ausencia, el entrenador deberá buscar una alternativa para el compromiso en el Cerro del Espino. El equipo tiene hoy jornada de descanso y regresará mañana al trabajo a partir de las 16:30 en la ciudad deportiva de Abegondo.

RESTO DE TOCADOS

Borja estará pendiente del resto de futbolistas que arrastran problemas musculares. Isi Gómez y Trilli apuntan a bajas, mientras que Raúl García Carnero continúa al margen del grupo y habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días. El lateral izquierdo no ha estado disponible ante el Talavera y el San Fernando, jugando Víctor Naarro en esa demarcación. Otro que no se ejercitó con normalidad es Quiles. El andaluz arrastra un golpe desde el pasado miércoles y empezó el domingo en el banquillo, pero salió en la segunda parte al terreno de juego.

El Rayo Majadahonda estrenará entrenador. Cesado Diego Nogales, han nombrado a Néstor Susaeta como nuevo director deportivo y todo apunta a que el exjugador deportivista Alfredo Santaelena será el inquilino del banquillo del equipo madrileño.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar