• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Bergantiños: “Hay materia prima para poder hacer una buena temporada”

El capitán blanquiazul confía en revertir la situación. "Tenemos que adaptarnos a la competición, que no te espera", señaló

Bergantiños

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

Álex Bergantiños confía en darle la vuelta al mal arranque del campeonato liguero. “Hay materia prima para poder hacer una buena temporada. Ha habido condicionantes que te lastran un poco al principio por como está la situación actual del fútbol, pero eso ya es pasado. Ahora ya no puede servir de más excusa. Tenemos que adaptarnos a la competición, que no te espera y competir mucho mejor”, comentó en la sala de prensa del estadio de Riazor antes de la sesión matinal. 

El capitán deportivista confesó que existe cierta preocupación ante la situación clasificatoria del conjunto coruñés, que ocupa puestos de descenso a Segunda B tras perder tres partidos consecutivos. Preocupados lógicamente estamos. Al final como deportista, como competidor, perder tres partidos consecutivos duele y lógicamente te preocupa. Te hace quizás tener más dudas a la hora de hacer tu trabajo o de como buscar soluciones a la hora de revertir la solución. Dentro de eso también tenemos la frialdad de analizar las cosas, los condicionantes que hay como el hecho de que es un equipo joven y en construcción y que también ha habido cosas que hemos hecho bien durante los partidos”, explicó.

Álex Bergantiños regresará al Molinón, donde el año pasado anotó uno de los tantos del conjunto herculino. “Fue un partido especial y, además, ya dije que fue justo el día del cumpleaños de mi hija y tuve la suerte de marcar allí. Siempre es especial volver y reencontrarme con amigos que tengo”, aseguró el mediocentro de la Sagrada Familia. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar