• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antoñito: “Los filiales te pueden pintar la cara o salen relajados y sin ganas"

El lateral del Deportivo no se fía del Valladolid Promesas

Antoñito

Susi GarcíaRCDeportivo

DeportesA Coruña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

El Deportivo visita el sábado el Valladolid Promesas en la penúltima jornada de liga. El equipo coruñés busca una vcitoria que le asegure la segunda plaza mientras que el filial pucelano está prácticamente descendido. A pesar de esto, Antoñito no se fía del cuadro entrenando por Julio Baptista: “Los filiales son diferentes. Un equipo que le puede salir perfecto. Los filiales te pueden pintar la cara en diez minutos o salen relajados y sin ganas, pensando en sus cosas de gente joven”

El lateral sigue acumulando minutos en su particular pretemporada. Llegó hace unas semanas para cubrir el hueco que tenía en el equipo en el lateral derecho y se ha adaptado a la perfección: “Físicamente me noté bien, con energía. Sin molestias de la pequeña sobrecarga que tuve”.

El andaluz estaba libre después de rescindir con el Cartagena el pasado mes de enero, pero en su dilatada carrera pasó por el Valladolid, donde estuvo tres temporada, de 2017 a 2020. Guarda buenos amigos de esta época: “Ir a Valladolid es especial, pero con la mentalidad y el objetivo de certificar el segundo puesto. Noventa minutos para ganar y luego los amigos se quedan en los bares”

Los blanquiazules buscan ganar a domicilio por primera vez desde el mes de enero. En casa se están mostrando fuertes, pero lejos de Riazor no vencen desde el 26 de enero en Zamora. Borja Jiménez está pendiente de la evolución de Álvaro Rey. El extremo ya se entrena con el grupo tras superar unas molestias musculares y podría recibir el alta médica para viajar el viernes a Valladolid. Seguirá siendo baja segura Víctor García, que continúa con su edema óseo y tiene casi imposible volver antes de finalizar la campaña.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar