• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aketxe: "El descenso es una posibilidad real"

El futbolista vasco reconoce que el Deportivo está "en una situación crítica" y que deben "hacer más cosas para ganar"

Aketxe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

Ager Aketxe reconoce que el momento del Deportivo de La Coruña es sumamente delicado. “Estamos casi a mitad de temporada y estamos en una situación crítica, así que el descenso es una posibilidad es pero yo confío en la plantilla, en la capacidad de todo el equipo y estoy seguro de que vamos a salir de ahí abajo”, señaló en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo.

El futbolista vasco destacó la mejoría defensiva del equipo en los últimos encuentros, pero asegura que deben “hacer más cosas para ganar”. “Estamos más sólidos en defensa, concedemos menos, pero tenemos que empezar a ganar para salir de abajo ya. Los de abajo están puntuando de tres en tres y tenemos que hacer más cosas para ganar. Ya no nos hacen ocasiones tan fácil, pero tenemos que dar un punto más arriba”, comentó.

Con respecto al rival del domingo en Riazor, el Zaragoza, Aketxe declaró: “Tiene un plantillón. Los últimos años también lo han tenido y por cosas no han terminado de estar ahí arriba, pero ahora creo que están haciendo las cosas muy bien, tiene una plantilla muy amplia, con la idea de juego del año pasado y nosotros al final ya les conocemos, y con nuestras armas, tenemos que contrarrestarlos”.

El centrocampista vasco ha recibido críticas por su escasa aportación al juego del equipo, pese a ser un auténtico especialista a balón parado. “Yo no opino de eso. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Yo sé que hago mucho más, así que no voy a entrar en eso”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar