Pepe Domingo: "El Deportivo no tiene que bajar a Segunda B, no es culpable de nada"

El locutor de Tiempo de Juego analizó la situación del club blanquiazul en Deportes Cope Galicia. "Tebas, por dignidad, debería dimitir", señaló

Deportes A Coruña

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:49

Pepe Domingo Castaño analizó la situación del Deportivo de La Coruña en Deportes Cope Galicia. "El Fuenlabrada nunca tuvo que viajar a La Coruña. ¿El culpable es el Dépor? No. La jornada debía jugarse a la misma hora. ¿Es culpable el Dépor? No. ¿Quién ordenó al Fuenlabrada viajar a La Coruña? ¿Quién es el culpable? El señor Tebas", aseguró.

El locutor de Tiempo de Juego se mostró convencido de que el club herculino se mantendrá en la categoría de plata y también fue crítico con el presidente de la Liga de Fútbol Profesional. "El Deportivo no tiene que bajar a Segunda B porque no es culpable de nada. Lo primero que tiene que hacer un presidente de la Liga que ha metido la pata de la forma en que la ha metido el señor Tebas, por dignidad, debería dimitir y porque es auténticamente culpable de todo lo que ha ocurrido".

Pepe Domingo Castaño lanzó también una pregunta al aire con respecto a los otros dos clubes gallegos del fútbol profesional. “¿El Celta ha dicho algo? ¿El Lugo ha dicho algo? Estoy seguro de que la afición del Celta y del Lugo están con el Dépor y lo tienen que estar también los dirigentes de los clubes de cada una de estas ciudades”.