• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

IFEME Mérida

Pedro Sánchez estará en Mérida este próximo domingo

Acudirá a clausurar la Conferencia Política que el PSOE celebrará este fin de semana en la capital extremeña.

Audio

Julia Sancho

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

El Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno Pedro Sánchez visitará Mérida el próximo domingo para clausurar la Conferencia Política que celebrará el partido a nivel regional y al que está previsto que asistan más de 1.200 delegados socialistas de diversos puntos de la región, además de la presencia de representantes de Juventudes Socialistas y de las organizaciones sectoriales.

La Conferencia tendrá una duración de dos días. Arrancará a las 11 de la mañana del sábado, en la Institución Ferial de Mérida , IFEME  y será Guillermo Fernández Vara, secretario general del PSOE de Extremadura y Presidente de la Junta de Extremadura el encargado de su inauguración, mientras que Pedro Sánchez será quien la clausure el domingo a las 11'30 horas.

El acto se aprovechará  para presentar a los candidatos socialistas a las alcaldías de localidades mayores de 20.000 habitantes y del propio Fernández Vara.

Marisol Mateos, secretaria de Organización del PSOE en Extremadura ha explicado que durante esta Conferencia Política se trabajará sobre el programa marco autonómico de cara a las próximas elecciones , además de asuntos como el desafío demográfico, cambio climático, despoblación o igualdad social. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar