• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEGÚN ESCAPADARURAL

Guadalupe, entre los más buscados

La localidad de Guadalupe, en la provincia de Cáceres es uno de los destinos de turismo rural más popular de todsa España.

Vista general de Guadalupe

Guadalupe (CÁCERES)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:59

Guadalupe (Cáceres) se encuentran entre los diez pueblos más buscados de España para hacer turismo rural, según el listado elaborado por EscapadaRural.com.

Según este portal, todas las provincias españolas pueden presumir de sus pueblos con encanto y su turismo rural, pero hay diez municipios españoles, ubicados en seis comunidades autónomas distintas, que lideran el ranking.

En esta tabla, el primer puesto lo ocupa la población gaditana de Setenil de las Bodegas, que despertó gran interés entre los internautas al alcanzar casi las 75.000 búsquedas.

Para localizar el segundo pueblo más buscado en 2018, hay que desplazarse hasta Castilla y León, en concreto a la provincia de Burgos, donde Orbaneja del Castillo es el segundo destino que más búsquedas concentró.

Por su parte Riópar, en la provincia de Albacete, logró la medalla de bronce de los pueblos más buscados en 2018 con algo más de 40.000 búsquedas (40.980).

El top 10 de los municipios más buscados lo completan Albarracín, en Teruel; Llanes, en Asturias; Valverde los Arroyos, en Guadalajara; Guadalupe, en Cáceres; Alcalá del Júcar, en Albacete; Candeleda en Ávila y, en décimo lugar, Beceite, en Teruel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar