Sucesos

Un fallecido en un accidente de tráfico en la A-66 en Monesterio (Badajoz)

El vehículo fue encontrado por los servicios de emergencia fuera de la carretera

Imagen: 112 Extremadura

Imagen: 112 Extremadura

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:35

Un varón de 42 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la autovía A-66, sentido Sevilla, en Monesterio (Badajoz).

El suceso ha tenido lugar sobre las 06,30 horas en el punto kilométrico 722 de la A-66, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente.

Tras dicha llamada, hasta el lugar de los hechos se han desplazado medios del Punto de Atención Continuada de Monesterio, un equipo de soporte vital básico del SES, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, y una dotación de emergencias de carreteras de la A-66.

OTRA HERIDA EN LA EX-A1

No es el único accidente que tenemos que lamentar en las carreteras extremeñas en las últimas horas. Una mujer de 44 años de edad ha resultado herida de carácter "menos grave", con policontusiones, como consecuencia de una salida de vía sufrida con el vehículo en el que circulaba esta pasada noche por Coria (Cáceres).

El suceso ha tenido lugar sobre la pasada medianoche en la EX A-1, en el tramo de Coria a Moraleja, antes de llegar al cruce de Huélaga, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el accidente.

Tras ser atendida en el lugar de los hechos por equipos sanitarios desplazados al mismo, la mujer ha sido trasladada en estado "menos grave" hasta el Hospital Ciudad de Coria.

En concreto, tras la llamada al 112, hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad medicalizada del SES con base en Coria, una unidad de soporte vital básico del SES también en Coria, y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

En directo

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Reproducir

Mediodía COPE

Antonio Herraiz y Marta Ruiz

Escuchar