• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EleccionesSindicales

CSIF es el triunfador de las elecciones sindicales en Extremadura

Benito Román, presidente de CSIF, se muestra "satisfecho" en una entrevista en COPE.CSIF consigue el primer puesto en Administración General y Educación.

Audio

Redacción. COPE Extremadura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:14

La Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) es la gran triunfadora de las elecciones sindicales en Extremadura con unos resultados "históricos" y consigue revalidar el apoyo en la Administración General de la Junta de Extremadura, aumentando incluso su representatividad a 49 delegados. Además CSIF ha logrado ser el sindicato más representativo en Educación Pública y consigue alcanzar los 25 delegados, aumentando también su representatividad. 

El presidente de CSIF Extremadura, Benito Román, ha pasado por nuestro informativo regional de 'Herrera en COPE' a las 7:20 de la mañana y ha "agradecido" el apoyo conseguido durante estas elecciones sindicales en las que cerca de 50.000 empleados públicos autonómicos estaban llamados a las urnas. 

También ha anunciado que "vamos a seguir reclamando" lo que llevamos años haciendo en las calles para nuestros empleados públicos y ha reclamado su sitio en las llamadas mesas de diálogo social de la Junta de Extremadura.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar