• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Polémica

Críticas a un concejal del PSOE en Guareña (Badajoz) tras un comentario machista en redes sociales

Juan Carlos Fernández Serrano escribió sobre las tallas de los sujetadores: "A= apenas tiene; C= caramba; F= falsas" 

Red social Facebook. Comentario de un concejal del PSOE en el Ayto de Guareña

Redacción. Extremadura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

Juan Carlos Fernández Serrano, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Guareña (Badajoz), ha levantado una polémica al escribir un comentario "machista" en redes sociales, hecho que ha provocado un aluvión de críticas. El comentario se refería a la talla de los sujetadores de las mujeres. 

Fernández Serrano a través de la red social Facebook, se preguntaba "¿alguna vez se han preguntado por qué las letras A, B, C, D, E y F son utilizadas en las tallas de los sostenes?". Posteriormente añadía la respuesta. "A =apenas tiene; B= bueno, peor es nada; C= caramba!; D= dios mío; E= enormes!!!!; F= falsas" y añadía un emoticono de risas. 

Este comentario ha circulado a través de redes sociales y ha provocado una gran cantidad de críticas por su tono "machista".

EL PP LE PIDE LA "DIMISIÓN"

El portavoz del PP en la provincia de Badajoz, Luis Francisco Sánchez, ha reclamado este domingo la dimisión del concejal socialista en Guareña Juan Carlos Fernández Serrano por difundir un comentario "machista y totalmente inapropiado" en las redes sociales, concretamente en Facebook, en referencia a la talla de sujetador de las mujeres.

"No se puede ir pregonando a todas horas un discurso feminista y consentir comportamientos lamentablemente machistas en sus propias filas", ha valorado el portavoz provincial del PP, quien ha reclamado "coherencia" del PSOE y de Fernández Vara, a quien ha recordado que "en sus discursos siempre defiende que sobre las mujeres no se pueden hacer chistes ni comentarios de este tipo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2