• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Policía Nacional detiene a un joven por conducir temerariamente una motocicleta

La motocicleta carecía de placa de matrícula y seguro obligatorio. Al joven le constaba en vigor una reclamación judicial

ctv-rxg-motocicleta-por-ciudad

Redacción COPE Plasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:21

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Plasencia, procedieron el pasado 7 de mayo, a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito contra la seguridad del tráfico y una reclamación judicial.

Los hechos sucedieron sobre las 09:40 horas cuando, agentes que se encontraban en un establecimiento de la calle San Valentina Mirón, escucharon un gran estruendo que provenía de la calle, observando cómo una motocicleta pasaba a una velocidad excesiva, en dirección contraria a la circulación y conducida por un joven sin portar el oportuno casco.

Dicha motocicleta circulaba a escasos centímetros de las puertas de los locales y negocios que allí se encuentran, con temeridad manifiesta, poniendo en grave peligro las personas que a esas horas de la mañana se encuentran por la vía.

Es por lo que los agentes le interceptaron inmediatamente, en la confluencia con la calle Claudio Coello, cuando el conductor se había apeado de dicha motocicleta, y con gran nerviosismo se dirigía hacia un parking cercano.

Los agentes comprobaron además que la motocicleta carecía de placas de matrícula y del seguro obligatorio.

Por todo ello los policías procedieron a la detención de esta persona por un presunto delito contra la seguridad vial y por una reclamación judicial que le constaba en vigor.

El detenido es un joven de 21 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar