• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los premios Pop Eye se celebran por tercera ocasión, en Plasencia los días 14 y 15 de octubre.

La diseñadora Teresa Helbig y la banda los Negativos, primeros premios Popeye 2022.

La creadora, una de las más icónicas del país, celebra su 25 aniversario con el Pop Eye de Moda y El grupo más representativo de la escena sixties de Barcelona recibirá el premio Viviendo en la Era Pop.

ctv-xvz-danzarin

Redacción COPE Plasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

LOS PREMIOS POP-EYE, que se celebran dentro del marco de los PREMIOS NACIONALES DE LA MÚSICA Y LAS ARTES, son los premios de la Música y la Creación Independiente. Instaurados en 2005 son los pioneros en su género y vuelven un año más a celebrarse en Plasencia que los acoge desde hace tres ediciones con los brazos abiertos.

El teatro Alkazar volverá a vestirse de fiesta, en esta ocasión serán los dias 14 y 15 de octubre y ya se van conociendo detalles de la edición de este año.

El Jurado de los Premios Pop Eye ha dado a conocer los primeros galardones que se entregarán en la 16ª edición de los Premios Nacionales de la Música y las Artes, que se entregarán en el Teatro Alkázar de Plasencia el próximo 1 5 de octubre.

Se trata del premio a la diseñadora catalana TERESA HELBIG, que el pasado año celebró su 25 aniversario sobre las pasarelas, y el Pop Eye ‘Viviendo en la Era Pop’, que ha recaído en LOS NEGATIVOS, la que fuera la banda más representativa de la pujante escena sixties mod barcelonesa de los 80’s.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE