• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Ingresa en prisión tras ser detenido por un robo con violencia en el interior de una vivienda en Plasencia

ctv-86a-calle-del-salvador-en-plasencia-google-maps

Europa Press/Redacción COPE CáceresPlasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Plasencia, han detenido este pasado miércoles, día 25, a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación en el interior de una vivienda.

Tras la instrucción del pertinente atestado, el detenido, de 37 años y con numerosos antecedentes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Los hechos sucedieron la noche del pasado 22 de enero, cuando el propietario de una vivienda ubicada en la calle Salvador observó luces encendidas y una persiana fracturada en la planta superior de la misma.

Al entrar comprobó que estaba todo revuelto y sorprendió a un hombre en su interior, quien, tras forcejear con la víctima, huyó a la carrera con un botín de 600 euros y diversas joyas, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Con los datos aportados en la denuncia, los agentes identificaron al autor de este robo con violencia, siendo confirmada dicha identidad con los vestigios lofoscópicos obtenidos por el Grupo de Policía Científica.

Así, el pasado 25 de enero se procedió a la detención de esta persona, a pesar de la resistencia que opuso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar