• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Malpartida de Plasencia cierra las instalaciones deportivas y recreativas

En Malpartida de Plasencia existen 66 casos activos y más de un centenar de contactos estrechos en seguimiento

La Asociación Cultural San Cristóbal ha informado de la suspensión de todos los actos lúdicos y religiosos de la fiesta en honor al patrón

ctv-wu2-1

Efe/Redacción COPE CáceresMalpartida de Plasencia, Cáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:13

El Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia (Cáceres) ha procedido al cierre de las instalaciones deportivas y recreativas municipales y ha suspendido todas las actividades promovidas en las mismas mientras esté vigente el cierre perimetral de la localidad.


El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura acordó el pasado día 4 solicitar la autorización judicial para proceder al cierre perimetral de las localidades de Malpartida de Plasencia y Torrejoncillo al encontrarse ambas en situación de riesgo muy elevado de que se pueda producir un aumento de casos de la COVID-19.


En estos momentos en Malpartida de Plasencia existen 66 casos activos y más de un centenar de contactos estrechos en seguimiento.


Por este motivo, el alcalde, José Raúl Barrado, ha aprobado una resolución en la que ordena el cierre del pabellón deportivo, gimnasio, pistas de tenis y pádel, los parque infantiles, y las dos pistas polideportivas de la localidad en un intento de "frenar la propagación de la pandemia".


Por otra parte, la Asociación Cultural San Cristóbal ha informado de la suspensión de todos los actos lúdicos y religiosos de la fiesta en honor al patrón.


De esta forma, queda anulada la misa en honor a San Cristóbal del domingo 11 de julio en la iglesia parroquial San Juan Bautista.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo