• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un joven de 26 años ingresa en prisión tras ser detenido por robar con violencia a una mujer en Plasencia

Los hechos ocurrieron sobre la 01,30 horas del pasado 13 de noviembre, cuando la víctima, un mujer de 55 años iba caminando, en compañía de otra mujer, por la avenida Juan Carlos I

ctv-mj1-istockphoto-1214455131-170667a

Europa Press/Redacción COPE CáceresPlasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

Agentes de la Policía Nacional de Plasencia han detenido este pasado martes a un joven de 26 años por robar el bolso con violencia a una mujer en Plasencia, y para el que el juez ha decretado su ingreso en prisión.


Los hechos ocurrieron sobre las 01,30 horas de la madrugada del pasado 13 de noviembre, cuando la víctima, un mujer de 55 años iba caminando, en compañía de otra mujer, por la avenida Juan Carlos I de esta localidad cacereña.


En ese momento, ambas mujeres fueron adelantadas por un joven que "instantes después se giró y cogió fuertemente de la correa del bolso que portaba la primera, hasta llegar a romperla y huir a la carrera", según relata la Policía Nacional en nota de prensa.


La víctima recibió un fuerte golpe en el hombro derecho e inmediatamente llamaron a la Policía, a quienes aportaron las características físicas, de vestimenta y dirección de huida del autor de este robo.


Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento que dieron como resultado la identificación, localización y detención del presunto autor el pasado 22 de noviembre.


El detenido es un varón de 26 años, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar