COPE

La Banda de Música “Ciudad de Plasencia" pondrá música de cine a favor del banco de alimentos.

La Banda de Música "Ciudad de Plasencia" organiza un nuevo concierto de otoño en la semana de la Música, este domingo 21 de noviembre, a las 13:00 h, en la plaza de San Martín.

A beneficio del Banco de Alimentos. (Aportación de alimentos no perecederos)

ctv-gft-banda-de-msica-ciudad-de-plasencia

Redacción COPE Plasencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:32

La Banda de Música “Ciudad de Plasencia” organiza un nuevo concierto de otoño en la semana de la Música, el próximo domingo 21 de noviembre, a las 13:00 h, en la plaza de San Martín. En un fin de semana además especialmente dedicado a la Cultura, la Música y el Cine en torno a la entrega de los premios PopEye.

Organizado por la Banda de Música "Ciudad de Plasencia" y el Excelentísimo Ayuntamiento de Plasencia. Con la colaboración especial de Musikex (Escuela Superior de Música de Extremadura). A beneficio del Banco de Alimentos. (Aportación de alimentos no perecederos)

Será un concierto al aire libre, enmarcado dentro de la semana de "santa Celilia" en el que participaran alrededor de 50 músicos dirigidos por el placentino Javier Juanals Márquez y direcor de esta banda. Este concierto será beneficio del Banco de Alimentos de Plasencia.

Crearan un ambiente "de cine" ya que interpretaran; la banda La máscara del zorro. J. Horner El oboe de Gabriel. E. Morricone Solista: Roberto Mateos Los miserables. A. Boublil / C.M. Schönberg UP. M. Giacchino La lista de Schindler. J. Williams Solista: Irene Martín A Disney Spectacular. Varios Star Wars. J. Williams.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar