• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ampliado hasta el 31 de mayo el plazo para pedir bonos turísticos cacereños

Ofrecen hasta un 50 % de descuento en alojamiento, actividades y paquetes turísticos para apoyar al sector.

Vía de la Plata

Vía de la Plata. Turismo Cáceres

Redacción COPE Cáceres/ Efe Cáceres

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:50

La Diputación de Cáceres ha ampliado hasta el 31 de mayo el plazo de solicitud de los bonos turísticos y solidarios de la provincia, que ofrecen hasta un 50 % de descuento en alojamiento, actividades y paquetes turísticos a través de este programa de apoyo al sector.




Se pueden adquirir los bonos turísticos y los bonos solidarios a través de la plataforma www.descubrircaceres.com y podrán disfrutarse, según la disponibilidad del establecimiento, hasta el 31 de diciembre de 2021.




“Con la colaboración de la Junta de Extremadura y el sector empresarial de la provincia, estos bonos suponen un descuento importante para el usuario, tanto en alojamientos como en actividades alternativas”, ha destacado la institución provincial.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Así, las empresas que se han sumado a esta iniciativa reciben una cantidad económica, que en total suman 2,5 millones de euros, que permite que puedan ofertar al viajero sus servicios a través de bonos turísticos con un 50 % o un 75 % de descuento, dependiendo de las características.




Son cuatro las líneas de ayudas a las que se han podido acoger las empresas, entre ellas la línea 1 para alojamientos turísticos, con un 50 % de descuento para el viajero (se han adherido 344 empresas) y la línea 2, para alojamientos turísticos destinados al personal del sector asistencial y sanitario con un 75 % de descuento (223 empresas).




Para la línea 3, dirigida a empresas de actividades y guías turísticos, con un 50 % de descuento, hay 41 empresas en la plataforma; y a la línea 4, dirigida a agencias de viajes que ofrezcan paquetes turísticos, con un 50% de descuento, se han adherido un total de 26 empresas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar