• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Universidad Popular del Ayuntamiento de Cáceres programa 11 talleres y cursos abiertos

El plazo de matrícula se abre este lunes, 13 de septiembre. Las clases arrancarán en octubre y terminarán en febrero

ctv-zzj-thumbnail cartel-cursos-y-talleres-up-2021-2022

Redacción COPE CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

El proceso de matriculación para los cursos y talleres abiertos de la Universidad Popular para el período de octubre de 2021 a febrero de 2022 comienza el próximo lunes, 13 de septiembre.



El programa está formado por un total de 11 cursos con temáticas muy diversas: Escritura creativa, Iniciación a Photoshop, Artesanías diversas, Meditación, Bádminton, Expresión artística, Pintura y dibujo, Caligrafía y rotulación, Técnicas artesanales, Tertulias literarias y Elaboración de calzado.



El objetivo de estas actividades es ofrecer recursos para aquellas personas que quieran ocupar su tiempo libre aprendiendo y favorecer la cohesión entre los vecinos y vecinas de los barrios de la ciudad.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para realizar la inscripción se debe cumplimentar un formulario de solicitud que estará disponible en la página web de la Universidad Popular. Las plazas se adjudicarán por estricto orden de solicitud, una vez recibidas, el personal de la Universidad Popular se pondrá en contacto con los solicitantes para proceder a formalizar la matrícula en las oficinas.



Toda la información sobre el número de plazas, precios y horarios de los talleres se puede consultar a través de https://up.ayto-caceres.es/quienes-somos/talleres-abiertos-febrero-de-2021-a-octubre-de-2022/


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar