COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESO

Un trabajador sufre cortes en los dedos con una cortacésped en la piscina municipal de Santiago del Campo

Trabajador herido

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:04

Un hombre de 52 años ha sufrido un corte en los dedos con una máquina cortacésped cuando trabajaba en la piscina municipal de Santiago del Campo (Cáceres).

El siniestro se ha producido sobre las 9,20 horas de este martes, momento en el que una llamada al Centro 112 de Extremadura a alertado de lo ocurrido, tras lo cual se han movilizado los servicios de emergencias.

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud, que ha trasladado al herido, sobre el que no se ha ofrecido más información sobre la gravedad de las lesiones, hasta el Hospital Universitario de Cáceres.

Asimismo, han intervenido una ambulancia convencional con base en Cáceres y efectivos de la Guardia Civil.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar