• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL FEMENINO SELECCIONES

La Selección española femenina se enfrentará a Marruecos en Cáceres mañana

El partido se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres

Selección española femenina. RFEF

Redacción COPE CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:48

La Selección española femenina se enfrentará a Marruecos en Cáceres mañana jueves, 21 de octubre. El conjunto nacional de Jorge Vilda se medirá a la selección marroquí en el estadio Príncipe Felipe de la capital cacereña.


España abrirá la ventana de partidos del mes de octubre ante Marruecos, en un choque que servirá para seguir preparando los próximos compromisos internacionales de la Fase de Clasificación para la Copa Mundial.


El encuentro se jugará este jueves, 21 de octubre a las 20:00 horas, en el estadio Príncipe Felipe, en la que será cuarta visita de la Selección española femenina a tierras extremeñas (la segunda a la provincia de Cáceres).


El equipollegará hoy a la capital cacereña y a las 19:00 horas entrenará en el escenario del encuentro, tras ser recibidas en el estadio por el alcalde de la ciudad, Luis Salaya.


Marruecos está clasificada actualmente en el puesto 81º del ranking FIFA de selecciones nacionales femeninas. Cuatro días más tarde, la competición oficial volverá para España, que jugará ante Ucrania dentro de la Fase de Clasificación para el Mundial de 2023.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar