COPE

Robe anuncia un nuevo single a las puertas del comienzo de su gira en Cáceres el sábado 5 de junio

El nuevo single de Robe Iniesta lleva por título Ininteligible

Efe/Redacción COPE CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:02

El cantante, guitarrista, compositor y exmiembro de Extremoduro Robe Iniesta ha anunciado un nuevo single, que lleva por título "Ininteligible", a escasos días del inicio de se nueva gira "Ahora es cuando", que arrancará el próximo 4 de junio en el Recinto Hípico de Cáceres.


A través de las redes sociales y de su web oficial, el placentino ha hecho este nuevo anuncio con su habitual tono desenfadado.





"¡Hola, gente! Mañana, jueves, a las doce de la noche, os sorprenderemos con una nueva copla para que os vayáis poniendo cachondos, que estamos ya en verea", ha señalado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El nuevo tema se estrenará a través de diferentes plataformas de música en streaming.


Robe Iniesta anunció el pasado 11 de marzo su intención de continuar con la segunda parte de la gira que empezó el año pasado, "Ahora es el momento", que sirve de presentación de "Mayéutica", último álbum en solitario del artista placentino.


Así, de junio a noviembre Robe y su banda formada por Álvaro Rodríguez (piano y hammond), Carlitos Pérez (violín), Alber Fuentes (batería), Woody Amores (guitarra) y David Lerman (bajo) realizarán alrededor de cuarenta conciertos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar