• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESPECTÁCULO

Quince grupos de horterfans de toda España lucharán con su ‘playback’ en la gran final de ‘Hortervisión’

Este sábado 30 de mayo en el Youtube y Facebook de Horteralia a partir de las 22.00 horas se podrán seguir la final de este evento mezcla de Horteralia y Eurovisión

Quince barrios de España lucharán con su ‘playback’ en la gran final de ‘Hortervisión’

REDACCIÓN CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:44

Horteralia (HTL), planteó hace una semana a sus seguidores el reto de Hortevisión, un concurso en el que sus seguidores deberían hacer y mandar un playback de una canción que hubiera pasado por Eurovisión o Horteralia. El reto fue aceptado por los Hortefans y más de 40 videos han llegado procedentes desde todos los puntos de España.

La organización ha seleccionado 15 videos, que podrás ver y votar en la gran final de Hortevisión. El premio final, actuar en el próximo Horteralia, sea donde y cuando se pueda, con ese mismo playback.

Gran Gala Final

Para la votación, se tendrá en cuenta a los hortefans y su voto tendrá peso en la decisión final. El sábado, 30 de mayo, a las 21:00 horas, se publicarán todos los viídeos finalistas en el Facebook de Horteralia. Para la votación popular se tendrá en cuenta la cantidad de Me gustas recibidos por cada canción.

Asimismo, Hortevisión contará con un jurado profesional que ira votando al más puro estilo Eurovisión. El jurado lo conforman profesionales del mundo del espectáculo y la música. Entre otros se conectará con el representante Jordi Tarré, el bailarín Javier Martín, la cantante Lola Massey, el músico Carmelo Martín, que representó a España en Eurovisión con la Década Prodigiosa en 1988, Santi Sánchez, de la Banda del Capitán Inhumano, Hugo Alonso, Director del Festival Los Palomos, la bloguera Law RocK y Sergio Martínez, Director Artístico de Horteralia.

Dónde y como ver la gala

La gala va ser retransmitida en directo desde el Facebook y el youtube de Horteralia y conducida por dos djs habituales de Horteralia, Cheri Coke y Privan de Camp que irán dando paso a las actuaciones y a las puntuaciones del jurado.

El grupo que consiga más puntos al final de la noche será el que consiga el gran premio, una actuación estelar en la próxima edición de Horteralia interpretando el mismo playback.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar