• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FASE 3 DESESCALADA

La Preciosa Sangre reabrirá sus puertas en Cáceres al público el próximo lunes 8 de junio

La Preciosa Sangre reabrirá sus puertas en Cáceres al público el próximo lunes 8 de junio

comunicacion

REDACCIÓN COPE CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:30

La Iglesia de San Francisco Javier (Preciosa Sangre) reabrirá sus puertas en Cáceres al público el próximo lunes 8 de junio.

El edificio se ha sometido a una limpieza integral de cara a la reapertura y además se han tomado todas las medidas de seguridad oportunas, según informa la diócesis de Coria-Cáceres en una nota de prensa.

Alfombras desinfectantes en la entrada, dispensadores de gel hidroalcóholico así como formación a los trabajadores en materia de seguridad sobre las pautas y procedimientos que deben seguirse.

Se trata de una oportunidad, apunta la diócesis, de "redescubrir este espacio, un centro de fe y cultura, en el corazón de la ciudad monumental cacereña", un lugar que guarda diversas exposiciones y una gran colección de belenes del mundo, donada por el anterior obispo de la diócesis de Coria-Cáceres, Mons. Francisco Cerro Chaves, actual arzobispo de Toledo, así como la posibilidad de subir a las dos torres que flanquean el edificio, y admirar las vistas de la ciudad monumental.

El horario de apertura es de lunes a domingo de 11 a 13.30 horas y de 17 a 19.30 horas. El precio de la entrada es de 1,50 euros (gratuito para residentes en Cáceres que acrediten esta condición).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE