• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía Local de Cáceres interviene en una fiesta en una vivienda de la calle Orense con ocho personas

También se ha multado a ocho personas, tres de ellas menores de edad, por reunirse en el Olivar de los Frailes

Olivar Chico de los Frailes

Olivar Chico de los Frailes. Turismo Cáceres.

Europa PressCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

La Policía Local de Cáceres ha interpuesto este pasado fin de semana un total de 26 sanciones por incumplimiento de la normas Covid, una de ellas por la celebración de una fiesta con música muy alta y con ocho integrantes en una vivienda de la calle Orense, cuando solo se permite la estancia cuando se trate de convivientes en espacios privados.


También se ha multado a ocho personas, tres de ellas menores de edad, por reunirse en el Olivar de los Frailes, cuando la norma autoriza únicamente las reuniones de seis personas al aire libre y cuatro en lugares cerrados de uso público.


Además, se ha multado a una persona por el mal uso de la mascarilla; a 11 por saltarse el toque de queda, decretado entre las 23,00 y las 6,00 horas; a otras dos por consumir alcohol en la vía pública; y otras dos denuncias más por incumplimiento de la ordenanza de la convivencia, de la que una es por ruido de una televisión, y otra es por ruidos graves.


Finalmente, se ha multado a otra persona por incumplimiento de la ley de seguridad ciudada por la falta de respeto a un agente de la Policía Local, según los datos facilitados por el Consistorio cacereño.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar