EUROMILLONES

Nuevo millonario en Cáceres

Un boleto sellado en el despacho receptor de la librería de San Blas ha sido el agraciado con el premio de El Millón del sorteo de Euromillones celebrado este martes

Nuevo millonario en Cáceres

REDACCIÓN CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:25

Euromillones ha dejado un nuevo millonario en Cáceres. El boleto acertante de El Millón ha sido validado en el Despacho Receptor número 19.030 de Cáceres, situado en avenida San Blas, número 30, en la librería-papelería de este barrio. El ganador se llevará un millón de euros.

La combinación ganadora del sorteo ha estado formada por los números 10, 12, 22, 26 y 49. Las estrellas han sido el 11 y el 7. La recaudación ha ascendido a 33.527.896,60 euros.

En el sorteo de Euromillones de este martes no habido boletos acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos y dos estrellas).

En España existen tres boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos y una estrella), que han sido validados en la Administración de Loterías número 1 de Arzúa (A Coruña), en la número 1 de Roda de Bará (Tarragona) y en la número 2 de Zaragoza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar