• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cerezo en Flor 2019

"Mundo Valle" cartel anunciador del Cerezo en Flor 2019

Una original y colorista propuesta del piornalego Mario Moreno, en la que tienen cabida no solo los cerezos en flor, sino todos los municipios del Valle 

Cartel Primavera y Cerezo en Flor del Valle del Jerte 2019

Míriam Rodríguez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

"Mundo Valle" es el título del cartel anunciador del Cerezo en Flor 2019. Una original y colorista propuesta del piornalego Mario Moreno, en la que tienen cabida no solo los cerezos en flor, sino todos los municipios del Valle del Jerte, los once pueblos, a través de alguna de sus construcciones o monumentos singulares.

La Fiesta del Cerezo en Flor, de Interés Turístico Nacional, tendrá lugar este año del 29 de marzo a 7 de abril con inauguración en Casas del Castañar y clausura en El Torno. Aunque como en ediciones anteriores la programación se extiende unas semanas por delante y por detras de estas fechas, en concreto desde el 16 de marzo y hasta el 3 de mayo. El 'Despertar del Valle' tendrá lugar del 16 al 28 de marzo y la 'Lluvia de Pétalos', del 8 de abril al 3 de mayo. La Primavera en el Valle del Jerte estará repleta un año más de citas culturales, deportivas, gastronómicas y festivas en los once pueblos de la comarca en estos meses.

La Mancomunidad Integral de Municipios del Valle del Jerte vive estos días inmersa en ultimar los detalles de la programación, que se hará pública próximamente.

La Oficina de Turismo del Valle del Jerte ha puesto en marcha un servicio gratuito de suscripción para facilitar que la información oficial sobre la fiesta, como la programación, novedades, o el estado de la floración, llegue directamente al correo electrónico de los interesados. Puedes suscribirte ya en el blog oficial de la fiesta -primaveraycerezoenflor.blogspot.com-.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar