• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Última hora

Sanidad anunciará medidas extraordinarias para la ciudad de Cáceres

Está prevista una rueda de prensa conjunta del vicepresidente y consejero de Sanidad José María Vergeles y el alcalde de la capital cacereña, Luis Salaya

Foto: EuropaPress

Foto: EuropaPress

COPE Extremadura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:51

La Junta de Extremadura ha convocado este viernes un Consejo de Gobierno extraordinario en el que, previsiblemente, se deciden las medidas extraordinarias que se van a llevar a cabo en la ciudad de Cáceres. Tras esta reunión, comparecerán ante los medios de comunicación el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura José María Vergeles y el alcalde de la capital cacereña Luis Salaya.

La rueda de prensa está prevista para las 17:30 horas en el Aula Clínica del Hospital San Pedro de Alcántara, en Cáceres. Los pasos que está siguiendo el Ejecutivo regional son los mismos que precedieron al anuncio de medidas extraordinarias para la ciudad de Badajoz hace dos semanas.

En los últimos días, Sanidad no ha escondido la "preocupación" que existía observando la incidencia del coronavirus en la ciudad, unas palabras que ha repetido en las últimas horas el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres, Andrés Licerán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar