COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS

Un joven, en estado muy grave tras ser atropellado en Cáceres

ctv-pdx-1646400757018

EFECáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:33

Un joven de 20 años se encentra ingresado en estado muy grave en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Cáceres tras ser atropellado en la noche de este pasado domingo en la avenida de la Hispanidad de esta ciudad.


El herido sufre traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico y pélvico, han informado a EFE fuentes de la Consejería de Sanidad.


El suceso ocurrió pasadas las diez de la noche y en el lugar intervinieron una patrulla de la Policía Local y una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, según ha señalado el Centro de Urgencias y Emergencias 112.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar