• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ingresa en prisión un joven de 22 años que transportaba más de 30 kilos de hachís por la A-66 en Cáceres

ctv-ztn-technology-g51b0132d6 1920

Europa PressCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

Un joven de 22 años de edad ha ingresado en prisión tras ser decretado por la autoridad judicial después de ser detenido cuando transportaba más de 30 kilos de hachís en un coche por la autovía A-66 en la provincia de Cáceres.


Los agentes le dieron el alto cuando el propio vehículo del detenido les adelantó a gran velocidad, según informa la Policía Nacional en una nota de prensa.


Los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre, cuando los agentes del grupo de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Cáceres se encontraban circulando en vehículo policial camuflado por la vía A-66, y fueron adelantados por un vehículo de alta gama a una velocidad "excesiva".


Por este motivo, los agentes procedieron a dar el alto al turismo, que desobedeció los distintos avisos y advertencias realizados. Poco después, el conductor realizo una maniobra agresiva para abandonar la vía por la que circulaba, a la altura de Santiago del Campo, momento que aprovecharon los agentes para interceptar el vehículo.


Una vez parado se procedió a la identificación del conductor e inspeccionar el turismo, localizando en el interior del maletero varias bolsas que contenían numerosas tabletas de hachís, arrojando un peso final de 30 kilos y 662 gramos, procediendo por tal motivo a la detención del joven por un presunto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas y por delito contra la seguridad vial por su conducción temeraria.


El detenido es un joven de 22 años de edad, quien tras la tramitación del pertinente atestado policial fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar