COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESO

Herido grave un joven de 24 años en un accidente de tráfico en Bohonal de Ibor

Sufre un trauma craneal, una fractura en una pierna y abrasiones múltiples

Hospital

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

Un joven de 24 años de edad ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido la tarde de este pasado lunes cerca de la localidad cacereña de Bohonal de Ibor.

El siniestro, que ha consistido en una salida de vía del vehículo en el que viajaba, se ha producido sobre las 20,20 horas en la carretera Ex-118, a dos kilómetros de Bohonal de Ibor, según ha informado el 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido un trauma craneal, una fractura en una pierna y abrasiones múltiples. Tras ser atendido por los servicios de emergencias, ha sido trasladado hasta el Hospital de Campo Arañuelo.

En su atención y traslado han participado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo del Punto de Atención Continuada de Bohonal de Ibor y efectivos de la Guardia Civil.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar