• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Gran Teatro acoge este domingo la XVIII edición del Festival Flamenco de las Minas de Aldea Moret

ctv-wk7-20221202 104609

Redacción COPE CáceresCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

El Gran Teatro de Cáceres será sede este domingo 4 de diciembre de la XVIII edición del Festival Flamenco de las Minas de Aldea Moret.

El cartel de esta edición estará conformado por el bailaor Juan Ramírez, acompañado al toque por Rodrigo Fernández, al cante por Manuel Pajares e Ismael Solomando y a la percusión por Cristóbal Sánchez.

Junto a ellos, también estarán presentes los cantores extremeños Pablo Moreno y Marina Metidieri, que estarán acompañados a la guitarra por Manolín García y contarán con la colaboración especial del actor cacereño Rubén Lanchazo.

La edición de este año, que dará comienzo a las 20:00 horas de este domingo 4 de diciembre, rendirá homenaje a Teodora Oliva Notario, viuda de José Rodríguez Gómez, trabajador de la Unión General de explosivos; a Primitiva Becerra Iglesias, viuda de Eugenio Andrada Barrantes, trabajador de la Unión General de Explosivos y Alonso Palacios Ramos, también trabajador de las Minas, a título póstumo.

Igualmente, durante el acto, se hará mención y reconocimiento especial a Manuel García Hernández, uno de los mayores conocedores del Flamenco en la ciudad de Cáceres y recientemente fallecido.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar