• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TOROS

Ginés Marín sustituirá a Emilio de Justo en la corrida de Feria de Plasencia

De Justo no está recuperado de la fractura del tercio distal de clavícula izquierda sufrida en Cáceres el pasado día 2 de junio en la corrida de Feria

Plaza de toros de Plasencia

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

El torero extremeño de origen andaluz Ginés Marín sustituirá a Emilio de Justo en la corrida que tendrá lugar el próximo sábado, día 15, en Plasencia (Cáceres), con motivo de la Feria de la localidad, según ha informado la empresa organizadora, Grupo Ceber Tauro.

De Justo anunció ayer que no podría hacer el paseíllo en Plasencia, donde estaba anunciado junto a Morante y José María Manzanares, al no estar recuperado de la fractura del tercio distal de clavícula izquierda sufrida en Cáceres el pasado día 2 en la corrida de ferias.

En este sentido, Ceber Tauro, que dirige el extorero de Coria (Cáceres) Alberto Manuel Hornos, ha comunicado este jueves, a través de las redes sociales, su sustitución por Marín.

"Después de haber recibido el parte de baja del matador de toros Emilio De Justo a consecuencia de la cogida sufrida en su actuación en Cáceres, comunicamos a los aficionados que la sustitución en la corrida de toros en Plasencia el próximo sábado será por el matador de toros extremeño Ginés Marín", ha publicado la empresa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar