• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Francisco Alcántara se reafirma en sus críticas a la dirección nacional del partido

Avanza que la medida disciplinaria que la dirección nacional del partido ha tomado es una "vergüenza democrática"

Audio

REDACCIÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

Tras ser suspendido cautelarmente de militancia en Ciudadanos, el portavoz del Grupo Municipal de la formacion nananja en el Ayuntamiento de Cáceres Francisco Alcántara, se reafirma en sus críticas hacia la dirección nacional del partido y las extiende a la regional y local.

Unas críticas con las que según Alcántara sólo busca "la regeneración del partido" para hacer "de la crisis que atraviesa una oportunidad". Declaraciones que realiza en el ejercicio de su “libertad individual”, ha destacado. Alcántara reconoce que la medida disciplinaria que la dirección nacional del partido ha tomado, que ha definido como una "vergüenza democrática", busca su expulsión. De momento no avanza si seguirá en el ayuntamiento de Cáceres como concejal no adscrito, y ya sería el segundo tras el dejar Teófilo Amores, Vox.

El descontento de Alcántara también afecta a la dirección regional del partido. “Hace meses que Cayetano no habla conmigo”, ha destacado el edil, que ha pedido a Cayetano Polo que abandone todos los cargos orgánicos, y es que según denuncia Alcántara, la formacion a nivel regional es un "ejemplo de nepotismo y enchufismo", "hay más preocupación por mantener el status quo que de regenerar el partido", insiste.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar