• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eustaquio Blanco y Torre de Sande de Cáceres consiguen un Sol Repsol

Extremadura cuenta con tres nuevos restaurantes distinguidos con Un Sol Guía Repsol

Buñuelos de bacalao con emulsión de tártara ahumada

Eustaquio Blanco

Redacción COPE Cáceres/ Europa PressCáceres

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:34

Extremadura cuenta con tres nuevos restaurantes distinguidos con Un Sol Guía Repsol, en concreto, 'Estaquio Blanco' y 'Torre de Sande', en Cáceres; y 'Dromo', en Badajoz.


En Cáceres, el negocio abierto en 2007 por Eustaquio Blanco brinda dos propuestas diferentes, ambas centradas en género extremeño: para comidas formales el restaurante, y para informales, la tapería. En 'Torre de Sande', Toño Pérez y José Polo son, desde finales de 2020, flamantes responsables de este restaurante ubicado en una casa torre del siglo XV cubierta de vegetación en el corazón de la provincia.


En Badajoz, "alta cocina informal" es el lema de 'Dromo', primer proyecto personal de Juan Salgado. Ofrece cocina clásica pero desenfadada, divertida y sorprendente. El chef combina el ansia de viajar, una de sus grandes pasiones, y el apego a su tierra, a Extremadura y sus sabores.


Con las nuevas incorporaciones, Extremadura suma un total de siete restaurantes galardonados, en concreto, uno con Tres Soles y seis con Un Sol Guía Repsol.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar