COPE

Newsletters
Registrarme

Última hora

Estabilizado el incendio declarado en Hervás

Diversos medios terrestres, 2 agentes del medio natural y 1 coordinador trabajarán durante la noche para evitar reactivaciones

ctv-zcf-hervas-estabilizado

Redacción COPE Extremadura

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:29

La Junta de Extremadura ha dado por "estabilizado" el incendio declarado en el término municipal de Hervás (Cáceres), gracias al trabajo realizado por los medios de extinción durante la jornada.

Diversos medios terrestres, además de dos agentes del medio natural y un coordinador continuarán trabajando durante la noche para evitar reactivaciones, según ha informado este miércoles la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio del Gobierno regional.

El fuego se declaraba sobre las 20:45 de la tarde de ayer martes en la zona conocida como La Garganta, un lugar de difícil acceso para los medios de extinción.

La situación se complicó durante la pasada noche debido al viento, pero gracias al trabajo de los medios aéreos y terrestres el fuego ha logrado perimetrase sobre las 16:00 horas de hoy jueves.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar